La verdad es que la imaginación no tiene límites.
En este vídeo puedes ver 10 variedades diferentes de preservativos, muy especiales:
- Bacon Condoms: preservativos con sabor a bacon.
J&D’s Foods, empresa dedicada a la industria porcina, ha lanzado un nuevo y sorprendente producto: los preservativos con sabor a bacon. Su eslogan: «que tu carne sepa a carne». Bacon Condoms se presenta con la sensual y tentadora apariencia de una deliciosa tira de tocino y están lubricados con auténtica grasa de cerdo.
El producto tiene su propia website para ser comercializado vía internet, junto a su amplia gama de productos derivados. Como broma para regalar, estos preservativos son perfectos. Habrá que esperar para ver si alguien se atreve a usarlos.
- Condometric: el preservativo que te muestra la longitud de tu pene.
En esta lista se incluye una novedad que puede causar furor: un condón en el que se ha impreso una escala métrica que permite conocer al instante el tamaño de tu pene. El invento se publicita por Internet. El producto ha sido creado por una empresa española, Curiosite, que comercializa objetos curiosos y originales.
El objetivo: dar nuevas ideas para que los regalos sean divertidos. Puede que tenga éxito como regalo en fiestas de despedida de soltero o para cualquier tipo de broma.
- Love Light Technosex: preservativos fluorescentes.
Es el único preservativo fosforescente del mundo. Basta con exponerlo a la luz durante unos 30 segundos antes de usarlo y tiene un duración de 15 minutos aproximadamente. Brilla en la oscuridad, añadiendo un toque de diversión a las relaciones sexuales. Se fabrica en Francia. - Crown Jewels: preservativos de la boda real del príncipe Guillermo y Kate Midelton.
La empresa británica Heritage Condoms, una compañía británica, sacó a la venta una línea de preservativos para conmemorar la boda real del príncipe Guillermo y Kate Midelton. La boda Real fue motivo de una producción descontrolada de souvenirs, y esta colección no quiso ser menos.
El nombre Crown Jewels (las joyas de la corona) es una forma familiar de referirse a los testículos en las islas británicas. La frase con la que los ha anunciado es: «Combinando la fuerza de un Principe con la sensibilidad de una mujer que se convertirá en princesa, los condones Crown Jewels te prometen una unión Real de placer. El verdadero Rey entre los condones«.
- Tuxedo condoms: preservativos de lujo con toque de distinción, «de etiqueta».
Si vas a tener una noche de sexo de las realmente especiales, ya tienes la posibilidad de protegerte con preservativos de gala gracias a los tuxedo condom. El Esmoquin Estilos de vida es un elegante perfecto del condón negro para ocasiones más «formales».
El esmoquin tiene una forma levemente ensanchada para la sensación añadida y lubricación para reducir la fricción. LifeStyles Tuxedo Los condones son los condones de látex, muy sensuales muy sexy; negro medianoche y lubricados para una sensación suave y sedosa natural.
Estilos de vida: casi como usar nada en absoluto.Estos condones llevan su pajarita, su chaqueta y sus botones, para que seas también el más elegante en la cama. Si quieres dar un toque de exclusividad y lujo a tus relaciones al tiempo que protegerte, puedes elegir entre cualquiera de estos preservativos.
- McCondom: preservativos con sabor a whisky.
Ya conocemos los condones con sabores, los más clásicos son de fresa, naranja, manzana, chocolate o menta, entre otros. Pero la gran empresa de preservativos escocesa McCondom ha visto en el Whisky una gran oportunidad para darle un sabor «embriagador» al sexo y ha lanzado al mercado (de momento sólo para los mercados escocés e irlandés) unos condones con sabor a Whisky.
Los habían hecho de fresa, de plátano, de chocolate… ¿pero de Whisky?. Y debe de ser de un Whisky bueno, porque son bastante caros. Lo que no sabemos es si, tras usarlos, dan positivo en un eventual control de alcoholemia.
- Condones para Móviles: para los amantes de la tecnología.
Skins Mobile ha creado unos preservativos (totalmente estancos, con fichas de sellado para pegar y cerrar la funda) que lo protegen de cualquier cosa ya sea barro, agua, polvo o cualquier sustancia pringosa. Estos nuevos condones no son para ti sino para tu smartphone.
Se denominan «Smartskin» y son unas fundas hechas de material termoplástico suave y elástico, que cubren el móvil con el objetivo de protegerlo. Una vez puesto te permite seguir utilizando las principales funciones del smartphone: realizar llamadas, manejar la pantalla táctil e incluso hacer fotos.
- Cannadom Premium: preservativos con sabor a Cannabis (pero no se pueden fumar).
La firma Amsterdam Holanda creó estos preservativos. La web Cannadom comercializa preservativos con un nuevo sabor: a marihuana. Son unos condones que no dejan duda de qué están compuestos. Su envoltorio, verde chillón y la hoja de la marihuana bien presente. Se venden en Europa y Estados Unidos a través de su página web.
Tienen las mismas propiedades que los preservativos normales y sólo añade la característica de tener cierto sabor a marihuana, como si se estuviera fumando un porro. No contienen marihuana real ni tienen efectos alucinógenos, por lo que no producen los mismos efectos que fumársela, pero si que saben igual que un cigarrillo de esta planta. Eso si, no se pueden fumar.
- Garlic Condoms: preservativos con sabor a ajo (no apto para vampiros).
El Stinking Rose es un restaurante en San Francisco que se especializa en todo tipo de alimentos hechos a base de ajo, incluído el vino. Ha sacado una línea de preservativos con sabor y olor a tan controvertido manjar para los que quieren dar un paso adelante en el sexo. No apto para vampiros. - Camo Condoms: preservativos de camuflaje (para los que buscan discrección).
Puede que sea para los que buscan discreción o para aquellos que no quieren que los vean llegar. Esta novedosa línea de preservativos, ofrece una amplia gama de colores de camuflaje: verde, rojo, del desierto… incluso los fabrican mentolados.
¿Qué te parece?… ¿Curioso, eh?
Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=EOz–a5jZgo&app=desktop
Deja un comentario